Roban más 15 mil córdobas de venta de quintales de frijoles en Jinotega

Al menos 15 mil córdobas y un teléfono celular valorado en 600 córdobas, fue el saldo de un robo con intimidación registrado en una comunidad del municipio de El Cuá, en Jinotega.

El dinero era producto de las ventas de quintales de frijoles y otros rubros. El robo se registró cuando la ciudadana Anita Centeno Arauz, de 78 años, se encontraba en su casa de habitación ubicada en la Comarca San Pedro Número Uno y los delincuentes aprovecharon para ejecutar el hecho, informa Radio ABC Stereo.

Los sujetos llegaron vestidos con ropa oscura y encapuchados, entraron e intimidaron a Centeno con cuchillo en mano y la despojaron del dinero que había conseguido producto de negocios familiares.

Al conocer la noticia, el señor, José Ángel Cano Arauz de 50 años, hijo de la víctima se movilizó a la casa de su progenitora donde afortunadamente ella se encontraba bien, ya que los delincuentes solo la intimidaron con el arma blanca.

Puedes leer: Aumenta precio de la libra de carne de res, cerdo y pollo en la zona norte de Nicaragua

Luego del robo, José Ángel se dispuso junto a sus vecinos a dar con el paradero de los ladrones y los indicios apuntaban a que éstos iban con dirección a la comarca Teocintal. Sin embargo, la búsqueda fue en vano, así que se procedió a interponer la formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

El hecho se registró la mañana del pasado domingo 11 de julio, pero la denuncia fue divulgada hasta este martes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*