Intentan arrestar a Juan Guaidó en Venezuela, denuncia su esposa

Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales.

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó denuncia vía Twitter que funcionarios de la FAES allegados al régimen de Nicolás Maduro, ingresaron a su residencia con intenciones de detener al líder opositor.

Publicación de esposa de Guaidó.

“En estos momentos funcionarios de las Faes, están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el Presidente Juan Guaidó”, expresó Rosales en otro tweet.

Podrías Leer: María Asunción Moreno no asiste a citatoria de la Fiscalía

Pero, aparentemente habitantes cercanos a la residencia de Guiadó impidieron que se lo llevaran detenido.

“El presidente Juan Guaidó, está en mi casa. Gracias a la prensa y los vecinos que se acercaron”, comentó nuevamente Fabiana luego que funcionarios de las FAES se retiraran del lugar.

El opositor venezolano afirmó ante los medios de comunicación que estos intento de intimidación y hostigamiento por parte del régimen no lo van a detener.

“Estas amenazas no nos van a detener, seguimos firmes y vamos a seguir adelante”.

Los agentes de la FAES irrumpieron en la casa con intenciones de llevarlo detenido, sin embargo el opositor se encontraba en el parqueo de la residencia aborde de una camioneta negra junto a su equipo. En un video se pude notar como un agente de la FAES apunta directamente a uno de los conductores que estaba en el vehículo.

“Todavía a estas no horas no sabemos ni siquiera a qué cuerpo u organismo eran, porque no venían con identificación, es decir pueden ser paramilitares, pueden ser FAES en este momento los culpo o los responsabilizo a todos, principalmente a Nicolás Maduro”, dijo agregando que estas personas que realizaron este ataque no presentaron en ningún momento una orden de captura

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*