Templo católico en Masaya cancela sus misas por tiempo indefinido, debido a aumento de enfermos

La Parroquia San Juan Bautista de La Concepción en Masaya, canceló misas por el repunte de enfermos en la congregación, según un comunicado publicado en su página de Facebook.

“Observando con preocupación la creciente ola de enfermos en nuestra comunidad, el Pbro. Melvin Jerónimo Gutiérrez, resuelve que; La Parroquia San Juan Bautista cancela toda celebración litúrgica con fieles a partir del día de hoy, 10 de Julio de 2021. El templo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, cita el comunicado.

Ante el cierre agregan que las misas serán transmitidas por la página oficial en Facebook de la Parroquia, los días Jueves a las 5:00 p.m. y Domingos a las 9:00 a.m. contando únicamente con la participación del párroco Jerónimo.

Comunicado de la Parroquia San Juan Bautista de La Concepción en Masaya

Puedes leer: COVID19 sigue latente en Nicaragua. Uso de mascarillas debe ser obligatorio en los buses, consideran médicos independientes

Aunque el comunicado no lo señala, se presume que los enfermos puedan ser sospechosos de COVID19 ya que la Parroquia Insta a la comunidad Parroquial a protegerse, siguiendo las medidas recomendadas por la OMS. Como el uso de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento social.

“Invitamos a la oración permanente por la familia, paz y fin de la Pandemia”, finaliza el comunicado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*