Otro derrumbe en EE.UU.: Colapsa edificio en Washington

Tras la tragedia que la semana pasada sacudió a Miami, se registró el derrumbe de otro edificio en los Estados Unidos.

Esta vez ocurrió en la ciudad de Washington DC, donde colapsó la estructura de una obra en construcción. Según información de la agencia Reuters, varias personas resultaron heridas.

Por su parte la agencia DC Fire and EMS, informó que una persona quedó atrapada y otras cuatro resultaron heridas. Fueron trasladados al hospital más cercano y, de acuerdo con medios estadounidenses, sus heridas no son de gravedad.

En tanto, una quinta persona quedó atrapada por más de una hora, mientras los rescatistas se comunicaban y trabajaban con perros de rescate.

De igual manera, los bomberos y los servicios de emergencia de Washington, dijeron que los ciudadanos que habitaban en las casas vecinas, afectadas por el derrumbe, fueron evacuados.

Personal de emergencias trabaja entre los escombros de un edificio derrumbado en Washington DC. REUTERS/Evelyn Hockstein REFILE - QUALITY REPEATPersonal de emergencias trabaja entre los escombros de un edificio derrumbado en Washington DC. REUTERS/Evelyn Hockstein REFILE – QUALITY REPEAT

La estructura, de cinco pisos, está a unos ocho kilómetros al norte del edificio del Capitolio, justo al este del parque Rock Creek.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*