El Secretario de la OEA, Luis Almagro, condenó la acción del Gobierno de Daniel Ortega el periodista Carlos Fernando Chamorro, hermano de Cristiana Chamorro.
En el cual exigió “se respete la vida y la integridad física de los trabajadores de Confidencial y cese el acoso.
“El respeto a la libertad de expresión como elemento esencial de la democracia hace repudiable este tipo de atentados” manifestó en su cuenta de Twitter.
Exigimos se respete la vida y la integridad física de los trabajadores de @confidencial_ni y cese el acoso. El respeto a la libertad de expresión como elemento esencial de la democracia hace repudiable este tipo de atentados. https://t.co/qaJwHNEJN9
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) May 20, 2021
Antimotines rodearon esta mañana las oficinas y allanaron Confidencial y Esta Semana.
Chamorro, destacó que “quieren confiscarlo por segunda vez”, y demandó respeto a la integridad física de los periodistas.
Del mismo modo, Carlos Fernando asegura que, aunque comparten el mismo objetivo, no pertenece a la Fundación Violeta Barrios de Chamorro.
En la misma línea, a través del Ministerio de Gobernación cita a precandidata presidencial Cristiana Chamorro por supuestas “inconsistencias financieras” en la Fundación Violeta Barrios de Chamorro.
Deje su comentario