Varios tornados afectaron a Texas y Louisiana en Estados Unidos mientras un poderoso sistema de tormentas que arrojó nieve en California se desplazaba hacia el este, dejando a cientos de miles de personas sin electricidad y causando la cancelación de centenares de vuelos desde y hacia Dallas.
Puede leer: Interpol busca a tres nicaragüenses acusados de matar a ciudadano alemán en Costa Rica
Los tornados hicieron que casi 340,000 usuarios en Texas se quedaran sin electricidad el jueves en la noche, según el portal Poweroutage.us que da seguimiento a las interrupciones de energía en Estados Unidos.
Y en la mañana de este viernes seguían siendo 120,000.
El portal especializado FlightAware.com indicó que el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth y Dallas Love Field registraron cerca de 600 cancelaciones de vuelos de llegada o salida.
Invitamos a leer: Aumentan condena a caballista que asesinó a su hijo en desfile hípico
Diversos distritos escolares, incluidos el de Dallas y Fort Worth, cancelaron clases o actividades debido a los pronósticos del tiempo.
Los avisos de tornado emitidos para Dallas, Fort Worth y zonas circunvecinas en Texas expiraron en la noche del jueves, aunque continuaban los fuertes vientos y el granizo, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).
Deje su comentario