Conmoción en redes sociales por muerte de joven repartidor de comidas

Un sinnúmero de personas reaccionaron conmocionadas en redes sociales el pasado viernes 7 de enero, cuando se conoció acerca de la muerte de un joven de 29 años, que recibió un fuerte impacto de un vehículo cuando se movilizaba en su motocicleta.

Su nombre es Eduardo Francisco Pilarte Aguilar, y laboraba en horas de la noche como repartidor de comidas de la aplicación “Pedidos Ya”, en las cercanías de los semáforos de Larreynaga en Managua, cuando de repente una camioneta conducida por Williams Osmar Pástran Moreno de 43 años, impactó contra su humanidad.

Puede Leer: Cafetaleros resienten precios de insumos agrícolas

La colisión fue tan fuerte que la motocicleta de Aguilar se incendió y una parte de ella quedó destruida. Testigos que pudieron presenciar los hechos relataron que el conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad. Encima agregaron que Aguilar viajaba en su preferencia de norte a sur, y la camioneta de este a oeste, sin embargo, este irrespetó una señal de tránsito e invadió el carril, ocasionando el terrible choque que terminó con la vida de una persona.

Después de producirse el choque, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, pero producto del fuerte choque la camioneta sufrió daños y no pudo circular más. Familiares del joven llegaron al lugar y al verlo tendido sobre la acera de la calle, cubierto por una sábana blanca sobre su cuerpo, les invadió el dolor.

“Dios mío, cuántas personas mueren realizando su trabajo para llevar el sustento a sus hogares”, se lamentó un usuario en redes sociales. “Era un joven alegre carismático lo tenía agregado en mi Facebook un hombre respetuoso”, dijo otro usuario.

Puede Leer: Cubanos exigen les entreguen boleto para viajar a Nicaragua

En horas de la mañana de este sábado 8 de enero, amigos de Aguilar, quienes también laboran como repartidores en Pedidos Ya, anunciaban que se estaría realizando una caravana en solidaridad al fallecimiento de su compañero. La actividad estaba programada a iniciar a las 3:00 de la tarde, teniendo como punto de partida la Gasolinera Puma, de Metrocentro.

Horas más tarde la actividad se canceló, según los compañeros de la víctima la orden fue orientada por autoridades policiales.

Poco más o menos a eso de las 3:30 de la tarde sus compañeros decidieron hacerle una pequeña caravana que se dirigía a su casa de habitación donde sus familiares realizaban sus honras fúnebres.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*