Vicente Fernández envía mensaje desde el hospital

Vicente Fernández Gómez , cantante de música ranchera y actor mexicano, padre del también cantante Alejandro Fernández, es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

El cantante de música ranchera y actor mexicano, Vicente Fernández lleva más de 40 días internado en un hospital a causa de una severa caída.

Fernández mandó un mensaje, en el cual agradece a sus fans por todo el apoyo que le han dado.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”, escribió en Instagram.

De acuerdo a la última actualización de la familia y los médicos de Vicente Fernández, éste aún se encuentra en terapia intensiva pero estable.

De igual manera, manifestaron que hay cambios positivos notorios en su estado neurológico, pero aún con problemas en la movilidad periférica, respiración y sin infecciones graves.

Al salir de uno de los conciertos de Alejandro Fernández, su hija Camila habló para el programa Suelta La Sopa, sobre cómo está su abuelo, quien no pudo evitar romper en llanto al abordar la salud de su querido abuelo.

Asimismo, la nieta de Vicente Fernández pide a los seguidores de El Charro de Huentitán que recen mucho por su abuelo pues lo necesita y aunque no pueden hacer nada, desean verlo bien.

Con tierna fotografía, Camila Fernández, la hija de El Potrillo, envía  fuerzas a su abuelo Don Vicente Fernández | En Cancha México

Hasta ahora, han compartido parte de sus sentimientos ante esta situación sus hijos Vicente Jr. y Alejandro, además de su nieto Álex.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*