El boxeador retirado, Óscar de la Hoya confirmó que se encuentra contagiado de COVID-19 a pesar de estar vacunado, por lo que no podrá presentarse a su pelea programada para el próximo 11 de septiembre en el Staples Center.
De la Hoya, escribió “Quería que escucharas directamente de mí que, a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana.
Por medio de sus redes sociales, el fundador de la promotora Golden Boy también difundió un video desde una cama en el Centro Médico White Memorial, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.
El exboxeador manifestó que se siente mal y que le cuesta respirar.
“Me siento mal, mal, mal. Tengo COVID. Mi pecho no… No puedo respirar bien y estoy bien adolorido”, fueron las palabras que pronunció en uno de los videos con un notable gesto de cansancio y malestar.
A pesar del tono de sus declaraciones, por el momento se encuentra estable, pues en el material se observó el monitor de su cama, el cual evidencio que sus niveles de oxigenación en la sangre se encuentran por encima del 95.
Óscar de la Hoya
Óscar de la Hoya, en boxeo amateur fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 1992.
En su etapa profesional, fue campeón mundial en seis divisiones distintas desde súper pluma a mediano en distintas etapas desde 1994 hasta 2007.
Deje su comentario