MRS cuestiona al PLI por respaldar a FSLN en reelección de René Núñez

mrs,cuestiona,pli,reeleccion,rene nunez,
René Núñez

El Movimiento Renovador Sandinista  criticó públicamente a sus aliados del PLI, por haber negociado un puesto en la junta directiva del Parlamento renunciando de paso a ejercer presión sobre el FSLN para que fueran dos cargos como lo establece la ley.

El diputado sandinista René Núñez Téllez fue reelecto de forma unánime como presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, junto con otros seis integrantes de la Junta Directiva, que presidirán la 32  Legislatura del parlamento.

La candidatura de Núñez fue propuesta por el Frente Sandinista y respaldada por los votos de la bancada del Partido Liberal Independiente, excepto los dos del MRS que corrió a justificar su posición.

Al igual que Núñez, los restantes seis directivos de la legislatura anterior fueron reelectos con apoyo unánime de las bancadas, y se mantendrán un año en sus cargos, hasta el 9 de enero de 2017.

Esto es sinónimo, como ha ocurrido en los últimos años, de una secreta negociación entre el FSLN y el PLI de la que fue excluido el MRS, aunque el PLI les comunicó los resultados del pacto cuando el “nacatamal” estaba bien amarrado, criticó el MRS.

 

 

2 comentarios en MRS cuestiona al PLI por respaldar a FSLN en reelección de René Núñez

  1. Para ser sincero, estos diputados del pli parecen que tienen cascos y rebuznan a la hora de las piedras pomez. Como imbeciles fueron a ratificar a los diputados que los han hecho maltratado, que han desaforado por puro gusto, que no les han aceptado ni una iniciativa de ley, pero que animales son, con toda la razon la poblacion no cree en ellos, que ganan con este ultimo año quedar como pactistas secretos, si nuñez ha permitido todas las violaciones a la constitucion y las leyes, como pueden alabarlo como pedro joaquin que parece que vive en otro mundo, estos diputados no merecen nada, excepto los del MRS que saben bien con la clase de animales con los que se enfrentan, el colomo votar por el miserable de navarro, pero que imbeciles son estos diputados, es increible que no tengan asesores, y donde estan los tales militares patrioticos que no ponen su grano de arena, para pasarles un poquito de cerebro a los estupidos esos, pero lo mas grave es, que piensas que todos somos babosos, y que tenemos que seguirlos a ellos, habrase visto semejante locura,

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*