Teletón 2018: Meta C$19 millones de córdobas

Teletón 2018
Foto/ Fundación Teletón Nicaragua

Teletón Nicaragua con el lema: ¡Teletón sigue!, con el objetivo de promover el evento anual que realiza la Fundación, para este año tiene como meta recolectar C$19 millones de córdobas, para asistir a personas con discapacidad de tres centros especializados. El evento de efectuará el 2 de marzo, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. La entrada al evento tendrá un costo de C$300.

Los directivos de la Fundación Teletón confirman que serán cuatro los artistas internacionales que se presentarán en el evento: el colombiano Charlie Zaa; la costarricense Maribel Guardia; la nicaragüense radicada en Costa Rica, Rina Vega, exvocalista de Calle 8; y el panameño Joey Montana.

El Teletón 2018 se transmitirá, como en años anteriores, a través de seis canales de televisión nacional que conformarán la “Cadena de Amor”, la cual durará 16 horas.

El Teletón 2018 será el 2 de marzo. Noelia Celina Gutiérrez/END

Entre los artistas nacionales que participarán están Mario Sacasa, Daniela Murillo, Alejandra Rodríguez, Elsa Basil, Jimmys Boom y Misis Francis.

Además, se presentarán los grupos de danza Corazón Contento, Espacio Abierto, Liberarte, Salsa Nicaragua y Chicas Latinas, y grupos musicales de diversos géneros como Vía Libre, Costa Azul, Xolobatucada, Fuzion 4, Momotombo y Grupo Kache.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*