Altos funcionarios estadounidenses sostendrán encuentro con opositores nicaragüenses

La presidenta del Partido de oposición Ciudadanos por la Libertad, (CxL), Kitty Monterrey informó este lunes, que fue invitada por la embajada de los Estados Unidos en Nicaragua para sostener un encuentro con altos funcionarios del gobierno norteamericano.

Monterrey no especificó el día ni la hora del encuentro. Tampoco reveló quienes serían los funcionarios con los que se reunirán.

Lo que sí señaló es que les planteará “lo que creemos que debe de hacer la oposición para que la democracia regrese a Nicaragua”.

Hasta el momento la embajada norteamericana no emite ningún pronunciamiento al respecto.

Se conoció que miembros del Frente Amplio por la Democracia (FAD) también han sido invitados al encuentro.

¿PLC excluido?

María Haydeé Ozuna, presidenta de Partido Liberal Constitucionalista dijo a 100% noticias que ellos no ha sido notificado de la reunión.

“No nos han avisado nada, no hemos concertado ninguna cita hasta el día de hoy”, declaró Ozuna.

1 comentario en Altos funcionarios estadounidenses sostendrán encuentro con opositores nicaragüenses

  1. Agentes del imperio nol tienen ningun derecho de intervenir con partidos politicos en Nicaragua ni de financiarlos pues eso es ilegal e intervencionista….El US es un enemigo de Nicaragua desde tiempos historicos, ha atentado contra nuestra siverania y nuestra libertad, nos ha dado guerras y muertes…por que se les deja continuar con la injerencia? y por que estos partidos estan vendidos al enemigo?

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*