Obispo Báez presentará hoy su libro con tuits evangelizadores

El obispo auxiliar de Managua, Monseñor Silvio José Báez presentará la noche este jueves su nuevo libro #EvangelioDeHoy: Tuits de la Buena Nueva de Jesús de Nazaret, un libro de bolsillo que recoge los tuits evangelizadores que el religioso divulga en su cuenta personal de Twitter.

La presentación del libro estará a cargo del obispo de Matagalpa Monseñor Rolando Álvarez, según se ha informado en redes sociales.

“Mi deseo es que quien lo lea descubra que el evangelio de Jesús es una buena noticia, que ilumina, consuela y da esperanza. Espero que los jóvenes puedan encontrar en los textos del evangelio estímulo para ser más libres y motivos para llenarse de alegría”, ha dicho el obispo Báez.

El libro y las redes

En relación a las nuevas tecnologías el sacerdote ha dicho que está convencido que “el internet y las redes sociales son una experiencia real, constituyen un verdadero espacio de vida que se está convirtiendo cada vez más en parte integrante de la vida cotidiana”.

El libro contendría 200 páginas y en cada una va un tuit y una cita del Evangelio. El evento se realizará a las 6:30pm en el Centro Pablo Antonio Cuadra y la entrada es gratuita.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*