Industria Delmor con grandes proyectos para el 2018

Industrias Delmor, S.A.

Industria Delmor, S.A. tiene previsto invertir más de un millón de dólares con la adquisición de una máquina empacadora el próximo año, con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos y que sean más saludables para los nicaragüenses.

Delmor, es la empresa líder y la más grande embutidora de Nicaragua con el slogan “SABOR, MUCHO SABOR CON DELMOR”.

La empresa cuenta con un personal altamente capacitado y comprometido para aplicar diferentes tecnologías de formulación y procesos, acompañado de maquinaria y equipos modernos para cumplir con los niveles de exigencias del mercado sobre la plataforma de un Sistema de Gestión de Calidad el cual constituye el sello de garantía para los consumidores.

DELMOR, ayuda al desarrollo económico del país, creando fuentes de trabajo en la empresa y en los distintos puestos de distribución, estableciendo precios diferenciados para los diferentes segmentos de mercado y estratos sociales.

No hay texto alternativo automático disponible.

Zacarías Mondragón,  presidente de la Junta Directiva de Industrias Delmor, indicó que ellos distribuyen productos de calidad, saludables para la población nicaragüense.

Indicó Mondragón , “hay un periodo de un año para que comiencen a bajar el contenido de carbohidratos y a subir el contenido de  proteínas en los productos”

“Nos consideramos una empresa muy profesional, somos responsables socialmente, por tal razón mandaremos a traer una máquina empacadora moderna, para ofrecer a los nicaragüenses un producto mejorado” expresó Zacarías.

Escuchemos a Zacarías Mondragón García, presidente de la Junta Directiva de Industrias Delmor.

Según Industrias Delmor, la empresa este año está cerrando con un crecimiento de 14.5 por ciento en términos de volumen y 20 por ciento en valor. Sin embargo para ellos este crecimiento, fue menor al 18 % del año pasado.

Convivo Tradicional con los periodistas

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, mesa, comida e interior

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*