ExpoAPEN 2017

APEN
Foto/ Apen Nicaragua

ExpoAPEN 2017 se efectuará el 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en donde Banco LAFISE BANCENTRO en calidad de patrocinio para la realización de la XVII edición de la feria entrega un cheque de U$ 5,000 dólares.

ExpoAPEN celebra su décimo séptimo aniversario, posicionada como uno de las ferias más importantes de su tipo a nivel regional para empresas orientadas a la exportación.

El sector productivo exportador tendrá la oportunidad de establecer nuevos e importantes contactos, desarrollar nuevos mercados y negocios, conocer las últimas tendencias y acontecimientos del sector exportador, compartir con clientes y proveedores, presentar sus productos y promover su imagen corporativa en las principales actividades:

1) Exhibición de Productos,
2) Ruedas de Negocios,
3) VI Congreso Internacional Transformación Productiva: Oportunidades de Futuro,
4) Charlas Especializadas, y
5) Pasarela de Modas de importantes diseñadores nicaragüenses.

En esta edición participan más de 500 empresarios y productores mostrando una gama de productos creativos, innovadores y competitivos, compradores nacionales de supermercados, hoteles, restaurantes, mayoristas y detallistas así como compradores internacionales entre los que destacan ejecutivos de firmas y cadenas de alimentos, distribuidores, procesadores, supermercados, inversionistas, aliados estratégicos y contactos útiles en nichos de mercados.

A través de Banca de Empresas Banco LAFISE BANCENTRO ofrece financiamiento para mejoras propias del negocio, capital de trabajo para la compra de insumos y materia prima, compra de equipos, los cuales pueden adquirir también por la modalidad de leasing. Igualmente cuenta con la división de Banca Internacional para ayudar al exportador a comercializar sus productos al exterior.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/14328/convenio-entre/

“Entregamos este patrocinio de U$ 5,000 dólares con el cual refrendamos nuestro apoyo y patrocinio a la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), para la realización de la XVII edición de la feria EXPOAPEN que se efectuará el 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza”, indicó Marvin Barbosa, gerente de Banca de Empresas de Banco LAFISE BANCENTRO.

Barbosa indicó que todos participantes de EXPOAPEN pueden contar con el acompañamiento que Banco LAFISE BANCENTRO mediante un consolidado portafolio de soluciones financieras integrales. Banco LAFISE BANCENTRO cuenta con la división de Banca de Empresas en donde las pequeñas y medianas empresas de Nicaragua, PYMES pueden obtener la asesoría y acompañamiento adecuado para que suban en el engranaje de la innovación, la tecnología y el emprendedurismo

“Con APEN Banco LAFISE BANCENTRO ha construido una alianza comercial solida y de confianza” puntualizó el Lic. Marvin.

Por su parte, el presidente de APEN, Guillermo Jacoby dijo: “Agradecemos a Grupo LAFISE , por el Patrocinio que hoy nos está entregando, lo que ratifica su compromiso de ser actores activos del crecimiento económico del país, apoyando e incentivando al sector productivo exportador de Nicaragua, visión que comparte con APEN.

“APEN viene trabajando en un modelo de negocios que involucra a los productores, las empresas exportadoras o empresas anclas, prestadores de servicios y entidades financieras, ya que estamos seguros que juntos todas las partes ganan y el país incrementa sus exportaciones y diversifica su oferta exportable”, puntualizó Jacoby.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*