Deportes: ¿Qué dice el FC Barcelona de estas fotos?

FC Barcelona,Neymar,fotos,

Las fotografías que Neymar Jr se tomó en Barcelona con ex compañeros del FC Barcelona no han caído muy bien en el club azulgrana, que sin embargo descarta que todo haya sido intencionado, justamente el día en el que anunció una demanda contra el brasileño por incumplimiento de contrato.

El club anunció que el pasado 11 de agosto había presentado una demanda contra Neymar en la que le reclama todo el dinero del primer pago que recibió de la prima de renovación (unos 30 millones de euros) en el anterior curso, además de una indemnización de 8,5 millones de euros.

Poco después de que esta noticia cayese como una bomba en el entorno azulgrana, el jugador brasileño del PSG posaba en una fotografía junto al argentino Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez, integrantes de uno de los tridentes más letales del fútbol mundial hasta la temporada pasada.

Los tres disfrutaron junto en casa de Messi del día de asueto del que disfrutaron en sus respectivos equipos.

A la publicación en redes sociales de esta foto de tres viejos amigos siguieron otras en las que aparecían Dani Alves, también del PSG, y los barcelonistas Gerard Piqué, Douglas e Ivan Rakitik.

Más tarde, ya en Twitter, Neymar colgó una fotografía junto a Piqué en la que se leía “se queda”, recordando la frase con la que el jugador barcelonista mostró su opinión en verano, cuando colgó una instantánea junto al brasileño. La foto llevó a creer al barcelonismo, y a la junta, que el brasileño optaba por quedarse en el Barcelona y concluir su contrato, hecho que no produjo.

Después de cómo respiraron las redes sociales ayer tras las fotografías del encuentro y de las lecturas que se han hecho acerca del pulso que algunos jugadores podrían estar haciendo contra la junta, EFE ha comprobado que existe “malestar” por ello en el club, tras sondear cuál era la percepción.

A pesar de que las fotografías aparecen justo en el momento en el que se conoció la demanda millonaria del club contra el jugador, en el Barcelona se descarta que la coincidencia haya sido un hecho deliberado o planificado por parte de los futbolistas.

El Barça acepta las agendas de sus jugadores “y que se puedan reunir con quienes quieran”, ha precisado una fuente azulgrana a EFE, quien ha asegurado que en el club no se observa “ningún ánimo de ir contra la entidad”, porque se asume la idea de que la casi totalidad de los jugadores que aparecen en las fotografías desconocían la demanda del club contra el atacante brasileño.

Fuente: EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*