Aplicación móvil de CANATUR, “Ruta Feliz”

Aplicación móvil de CANATUR, "Ruta Feliz"

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR)  junto a la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (CANITEL) realizaron el lanzamiento de la aplicación móvil de CANATUR, con el objetivo de promover los atractivos turísticos de Nicaragua, la App fue denominada “Ruta Feliz”.

En el evento presidieron: la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), Lucy Valenti; el presidente de la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (CANITEL), Hjalmar Ayestas; el Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerrí; director comercial de People Conection Solution, Carlos Acosta; y el presidente de la Asociación Nicaragüense de Turismo Receptivo (ANTUR), Antonio Armas.

SAM_3120

“La aplicación turística ya está activa, es una herramienta muy útil para el turismo nacional e internacional, la aplicación es totalmente gratuita para quienes la bajen y la utilicen” mencionó Lucy Valenti, presidenta de CANATUR.

Escuchemos a Valenti

“Estamos convencidos de la importancia del uso de la tecnología en pro de la educación, de mejorar los ejes productivos del país y la seguridad ciudadana” indicó Hjalmar Ayestas, presidente de CANITEL.

Declaraciones de Hjalmar Ayestas

El director comercial de People Conection Solution, Carlos Acosta dijo que el objetivo de la aplicación es posicionar a Nicaragua, no solo a nivel Centroamericano, también promover en Europa, en Norteamérica, Suramérica, entre otros.

Indicaciones de Carlos Acosta

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*