“1er Foro de Inversión Nicaragua 2017”

Grupo Lafise

El Grupo Lafise realizó “El Primer Foro de Inversión Nicaragua 2017”, con el objetivo de reflejar las oportunidades de negocios e inversiones que presenta Nicaragua. Dicha actividad, se dio a cabo en el auditorio Doctor Justo Pastor Zamora del Centro Financiero Lafise donde asistieron representantes de Amcham, Funides, Cosep, Banco Central de Nicaragua, entre otros.

En dicho evento participaron panelistas internacionales, empresarios regionales y nacionales de los sectores de Agro exportación, Energía Renovable, Turismo, Plantaciones Forestales,  Cacao, Café, Lácteos, Inmobiliario, entre otros.

Leer más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/11449/fundacion-zamora-teran/

El foro tuvo como objetivo de compartir diferentes temas de relevancia con el enfoque de mejor el desarrollo económico de Nicaragua.

El director de Banco Lafise, Enrique Zamora indicó “el foro es para poner a la disponibilidad al país, toda la información de los estudios que tiene cada una de las instituciones”.

Declaraciones del director de Banco Lafise.

Agregó que el evento es una oportunidad para que los grandes inversionistas conozcan el potencial que tienen las pymes en el país.

De igual manera, Zamora mencionó que Nicaragua se destaca en Centroamérica, por ser el país que muestra un crecimiento económico sostenido, y que se ha visto incremento en las instalaciones de nuevos negocios.

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*