Fallece la cantante y modelo Bimba Bosé a los 41 años

fallece,cantante,modelo,Bimba Bosé,
Bosé, de 41 años de edad, tenía más de dos años de luchar contra la enfermedad.de cáncer de mama.

La cantante y modelo Bimba Bosé falleció este lunes en Madrid, España, víctima de un cáncer de mama.

Bosé, de 41 años de edad, tenía más de dos años de luchar contra la enfermedad, que evolucionó a metástasis en los huesos, hígado y cerebro, informaron los medios españoles.

La artista, sobrina del cantante Miguel Bosé, deja dos hijas, Dora y June de 13 y 5 años, respectivamente. Las niñas son fruto de su relación con el cineasta Diego Postigo, con quien estuvo casada del 2006 al 2013.

Eleonora Salvatore, verdadero nombre de Bimba, debutó como cantante en 2007 cuando creó su propio sello discográfico y formó parte de la agrupación The Cabriolets. Ese mismo año, además, grabó a dúo con Miguel Bosé la canción Como un lobo, la cual forma parte del disco Papito.

Bimba Bosé también se destacó como modelo en las pasarelas más importantes de Europa y como actriz en películas como Julieta (2016), de Pedro Almodóvar.

por su parte el cantante Miguel Bosé se despidio con un mensaje en su cuenta de la red socia twitter Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.

Dora, la hija mayor de Bosé, publicó en su cuenta en Instagram, un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido este lunes. “Hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”,  la cantante, modelo y artista multidisciplinar Bimba Bosé, de 41 años, ha fallecido hoy, tras un larga lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que padecía desde hace más de dos años, según fuentes familiares.

Heredera de una larga estirpe de artistas que abrazaron con éxito casi todos los palos, Bimba Bosé (la “niña”, en italiano) insistió durante su carrera en trazar un camino propio, constante y osado, ya fuese como cantante, DJ, actriz, diseñadora o modelo, incluso en el modo de afrontar las huellas del cáncer.

A la familia, decía esta mujer nacida como Eleonora Salvatore, hay que mantenerla en una “cercana lejanía” y guiarse por el “instinto” en determinados momentos. “No me gusta repetir patrones, pero sí quedarme con lo bueno. Hay que aprender del pasado”, añadía.

Fuente.EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*