CSE inicia entrega de credenciales a Partidos y Alianza Políticas

FSLN inscribiendo su Alianza Unida Nicaragua Triunfa ante el CSE. FOTO: Cortesía.

El Consejo Supremo Electoral de Nicaragua (CSE) dio a conocer que ya inició la entrega de credenciales a Partidos y Alianzas Políticas que competirán en las elecciones del 7 de noviembre.

Alianza Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Alianza Ciudadanos por la Libertad (CxL) y el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), han recibido sus credenciales.

“En los próximos días el Poder Electoral continuará con la entrega de credenciales a los demás Partidos Políticos participantes en las Elecciones Generales a celebrarse el 07 de noviembre del año 2021”, dicen en el comunicado emitido.

Los partidos políticos que recibirán credenciales en los próximos días con Partido Alianza por la República (APRE), Partido Liberal Independiente (PLI), Partido Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), Partido Camino Cristiano Nicaragüense (CCN), Partido Yapti Tasba Masraka Nahin Asla Takanka (Yatama).

Comunicado del CSE.

La entrega de credenciales se da en momentos en que el régimen de Daniel Ortega ha detenido a 13 opositores en menos de dos semanas, entre ellos cuatro aspira tes presidenciales y dos exguerrilleros.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*