
La periodista, Rosa María Blandón de la Lupa y el dueño del medio Radio Stereo Romance, salieron de la Fiscalía tras ser citados a las 1 de la tard, respecto al caso de “lavado de dinero” contra la Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVCH).
Blandón agradeció primeramente a los medios que han brindado cobertura a todos lo casos. Y señala que estas acciones son una amenaza del pueblo de Nicaragua, que está vez ha tocado a los medios de comunicación independientes.
“Costesté las mismas pregntas que le han hecho al resto de periodistas, que si teniamos vínculo con la Fundación se les respondió. No debemos nada. Hemos estado trabajadno desde la verdad y la información”, dijo Blandón.
Al igual que otros medios, este también optó a proyectos con FVBCH y los trabajos periodísticos se encuentran de igual forma publicados en el medio digital La Lupa.
Transmisión en vivo de Artículo 66
Puedes leer: Congelan cuentas bancarias a María Lilly Delgado y otros capacitadores de la FVBCH
Otro de los citados fue el director de Radio Stereo Romance, quien manifestó que las acciones contra la extinta Fundación Violeta Barrios de Chamorro es un “detrimento (daño) a desarrollo de las comunicaciones desde el periodismo, porque la Fundación ha hecho un excelente trabajo para el desarrollo de la profesión periodística y de los medios de comunicación, a través de los proyectos que ha ejecuta”, dijo Gadea.