Según información de Radio ABC Stereo, personas sospechosas merodean con frecuencia la “Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe“, en el barrio José Benito Escobar de la ciudad de Estelí.
- QUIZÁS LE INTERESE: Alcaldía de Ocotal, Nueva Segovia exige el uso obligatorio de mascarilla a taxistas
Por lo tanto, ha generado preocupación entre la feligresía y el presbítero Augusto César Marín, responsable del templo.
Por su parte, el cura párroco aseguró que recientemente uno de estos individuos ingresó a su oficina y sustrajo del escritorio un teléfono celular que era utilizado para la evangelización a través de redes sociales y en el que andaba fotos y videos de actividades religiosas.
De igual manera, expresó que el número de teléfono que logró recuperar luego del robo, al parecer fue clonado sin conocerse el objetivo.
- PUEDE LEER: “Aquí van a llamar a todos los periodistas que ellos quieran”, dijo Carlos Herrera tras salir de la Fiscalía
Posteriormente, el presbítero Marín interpuso la denuncia ante la policía orteguista. Además, implemento nuevas medidas de prevención.
Asimismo, el párroco del templo subrayó que a pesar de todos los actos delictivos que personas mal intencionadas siguen haciendo, no impedirá que se continúe llevando la palabra de Dios.
Deje su comentario