Líder de Hamás exhibe a niño con un arma. Israel le cuestiona: “¿Parece una organización que quiere la paz?”

Foto: AFP

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), publicaron un video donde se logra ver al líder de la organización terrorista de Hamás, Yahya Sinwar, sujetando a un menor con un arma de asalto ‘AKS-74U’, acción que fu criticada por Israel el pasado 26 de mayo, “¿Parece una organización que quiere la paz?”, preguntaron en su cuenta de Twitter.

Podrías Leer: Inundan calles del país con carteles en contra del régimen de Ortega

Información de medios internacionales aseguran que el niño que carga en sus brazos el líder de Hamás, es hijo de un combatiente de las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam, (militar de la organización terrorista palestina Hamás), quien perdió la vida durante los ataques de las fuerzas israelís.

“El líder de Hamás en Gaza, Yahya Sinwar, salió de su escondite para una sesión de fotos. Mira cómo exhibe con orgullo a un niño sosteniendo un arma de fuego. ¿Parece una organización que busca la paz?”, se lee en el post de Twiiter donde se ve al niño con ropa de camuflaje y sosteniendo un arma.

La casa de Yahya Sinwar, fue atacada durante los bombardeos de Israel, sin embargo aun continúa con vida y la FDI señala que el sigue en la lista de blancos.

Podrías Leer: “Que no se olviden de nosotros”. Hogar Pajarito Azul lanza SOS

Otro de los integrantes de esta organización terrorista que Israel le sigue los pasos, es el jefe de personal de Hamás, Mohammed Deif, según el ministro de Defensa israelí, Benny Gantz.

Desde Hamás sostienen que si Israel intenta atacar a sus líderes comenzará una nueva escalada de enfrentamientos, de acuerdo a declaraciones de un alto funcionario del grupo militante para la emisora ​​estatal israelí Kan.

En total, 277 palestinos, incluidos 70 niños y 40 mujeres, murieron como resultado de los ataques israelíes durante las el enfrentamiento bélico, y  8.500 resultaron heridos, notifico el domingo 23 mayo la ministra de Salud de Palestina, Mai Alkaila. En Israel, el total de muertes fue de 12 personas y dejó centenares de heridos.

1 comentario en Líder de Hamás exhibe a niño con un arma. Israel le cuestiona: “¿Parece una organización que quiere la paz?”

  1. Misma pregunta ¿Israel es un país terrorista?, Presentando un vídeo de la destrucción de Gaza, del control de la “cárcel más grande mundo”, la foto de los 259 cadáveres logrados en 11 días.
    R= SI

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*