“Los periodistas no estamos para lavar dinero, eso solo lo hacen los delincuentes”, dijo el periodista José Adán Silva al salir de Fiscalía

El director del medio de comunicación Literal – Periodismo Ciudadano, José Adán Silva salió de la Fiscalía tras ser citado este jueves y ser “entrevistado” ante el caso de “lavado de dinero”

El comunicador señala que le realizaron alrededor de 30 a 35 preguntas. Con respectó a la relación que el medio Literal ha tenido con la extinta Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

“Insistieron bastante en el origen de los fondos, que quienes lo firmaban, quién los entregaba, para qué era, que si tenemos soporte, todo eso nos preguntaron y lo respondimos, no tenemos nada que ocultar, dijo Silva.

Director del medio Literal- Periodismo Ciudadano, José Adán Silva
Video: Artículo 66

Para el director de Literal-Periodismo Ciudadano el periodismo no es una actividad ilícita o ilegal, ya que todo el trabajo que se realiza se publica en el respectivo medio.

“No estamos para lavar dinero. Quien lava dinero son los delincuentes y los que reciben millones. Los periodistas no tenemos dinero que lavar, ahí andamos buscando para la gasolina y el pasaje. No entiendo el objetivo de todo esto”, agregó el director de Literal.

Puedes leer: Fiscalía cita a Francisco Gadea, propietario de Radio Stereo Romance de Carazo

A las 11 de la mañana de este jueves se espera que la ex directora de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro se presente una vez más al Ministerio Público. Así como otros periodistas que han sido citados para ser “entrevistados”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*