Partido Conservador anuncia que no participará en las elecciones 2021

FOTO: Cortesía

Alfredo César, apareció este miércoles anunciando que el Partido Conservador (PC), no participará en las elecciones presidenciales de este año, por considerar que las reformas electorales recién aprobadas en la Asamblea Nacional, generarán un proceso de ventaja al partido de Gobierno.

La decisión fue tomada tras evaluar los rechazos contra la reforma electoral a nivel internacional, entre ellos, los de Estados Unidos, la Unión Europea y Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Sin embargo, en un comunicado, el Partido Conservador aclaró que esta decisión puede cambiar en cualquier momento ya que consultarán a los 110,000 votantes que respaldaron al partido en las elecciones de 2016, quienes serán los que tengan la última palabra.

“Si ellos opinan diferente, la decisión podría cambiar”, remarca el comunicado del PC.

Video cortesía La Prensa.

Este miércoles era único días para que los partido políticos se inscribieran como alianza electorales ante el Consejo Supremo Electoral (CSE), por ello, el Partido Conservador ya no podrá inscribir a la Unión Republicana (Unir), la plataforma impulsada por el partido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*