El gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo expresaron en un documento sentirse “consternados” por la agravante situación que están viviendo las naciones de Israel y Palestina, que desde el pasado lunes se han visto involucrados en una serie de ataques con proyectiles.
Podrías Leer: Enfrentamientos entre Israel y Palestina deja un saldo de 60 muertes
“El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua expresa su profunda consternación ante el doloroso incremento de la violencia que afecta a los pueblos y comunidades palestinas, y al mismo pueblo de Israel”, exponen en el documento.
La administración de Ortega hizo énfasis en su “posición de principios sobre la urgencia del respeto a la paz soberana de los pueblos”, instando a las naciones a retomar un dialogo para evitar mayores sufrimientos.
“A nombre de las familias y del pueblo de Nicaragua, la necesidad ineludible de evitar mayores sufrimientos, y de avanzar en los caminos de diálogo y paz, esbozados en Naciones Unidas”, reza el escrito.
Podrías Leer: Fallece un niño Israelí de 6 años luego de un ataque con proyectiles a un edificio
Al concluir el comunicado enviaron sus muestras de solidaridad y cariño a las familias que están pasando por este difícil momento. ” Nuestras oraciones al Altísimo para que se propicie la paz y el bien, en esas tierras”, manifiestan.
Que Noticia mas impactante visto un vampiro que se asusta de la sangre….
Debería de estar consternado dem fraude que hará