Coalición Nacional acepta correr en casilla de CxL

Coalición Nacional en conferencia de prensa. FOTO: Cortesía.

La Coalición Nacional cede ante la Alianza Ciudadana y decide correr en la casilla “15” de Ciudadanos por la Libertad (CxL), “todo por la unidad”, anunció el político Luis Fley, al salir este lunes de la reunión que sostenían ambos bloques.

Fley, máximo líder de Fuerza Democrática Nicaragüense (FDN), explicó que la CN expuso algunos puntos a la Alianza Ciudadana, entre ellos que se necesita un garante en el acuerdo de unidad y obtener la misma cantidad de cuotas de funcionarios (diputados). “Que sea 50 y 50”, dijo.

Transmisión en vivo.

Ciudadanos por la Libertad y Partido Restauración Democrática deberán reunirse la tarde de este lunes para concretar la unidad y llegar a acuerdos.

El comandante Johnson, a como es conocido Fley, sostuvo que CxL insistió en que “ellos serían la casilla” y la CN cedió por el bien de Nicaragua. “Nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos y nietos y nos estamos fijando en pequeñeces”, agregó.

4 comentarios en Coalición Nacional acepta correr en casilla de CxL

  1. Lamentablemente en nuestro país las cuotas políticas siempre las paga nuestro sufrido pueblo , las coaliciones por lo general tienden a estar siempre a favor de intereses no transparentes y que juegan a favor de dictaduras , tanto así que piden cuota en los curules del cincuenta por 50 en otras palabras quieren garantizarse un puesto en la asamblea

  2. Lo q observo en esta disyuntiva CXL,son: 1.Falta de credibilidad
    2.Poca Etica,.
    3.Ser ellos en llevar el estandarte la bandera.
    4. No hay patriotismo,honestidad,cordura,y ademas los billetes q ganaria por cada votante mas de $80 million de dolares.

  3. Ceder no significa rendirse, o deponer tu Rey en un juego de ajedrez. Ceder tiene un sinónimo en este caso: AMOR A NICARAGUA.
    Gracias Coalición Nacional por enseñarle esa lección a los nicaragüenses que amamos la Patria en Democracia, con Paz , Justicia y Libertad. Ojalá que esa lección la aprendan especialmente los precandidatos.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*