Senadores estadounidenses rechazan nueva “maniobra” de Maduro

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los senadores republicanos Marco Rubio y Jim Risch exhortaron a la administración Biden a no dejarse engañar por una nueva “maniobra” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para reforzar su poder sobre la población de ese país sudamericano, según informó la Voz de América.

“La acciones ilegítimas del régimen de Maduro, como el anuncio de ayer de una nueva autoridad electoral, no deben ser aceptadas”, enfatizan los senadores en un comunicado.

“La administración Biden no debe caer en esta maniobra, que solo prolonga el control autoritario de Maduro sobre el pueblo venezolano”.

https://twitter.com/SenRubioPress/status/1389942393248550915?s=19

De igual manera, Risch y Rubio alertaron en su nota que “todos los que están genuinamente preocupados por la libertad y el bienestar de los ve8nezolanos deben respaldar con firmeza las condiciones planteadas por el gobierno interino del presidente Guaidó y la Asamblea Nacional, para resolver la crisis de Venezuela por medio de elecciones presidenciales y legislativas libres, legítimas y justas”.

El líder opositor Juan Guaidó, es considerado como el presidente interino de Venezuela desde 2019 por al menos 50 países.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*