COVID19 en colegio Calasanz. Autoridades suspenden clases presenciales

FOTO: Cortesía.

El colegio Calasanz en Managua se sumó a la suspensión de clases presenciales a partir de este 4 de mayo debido a que una madre de familia de tres estudiantes fue diagnosticada con COVID19.

En un comunicado indicaron que “como medida de prevención el colegio determina, según lo establecido por el sistema de salud, ir a cuarentena durante los siguientes 21 días; a partir del 4 de mayo hasta el 24 del mismo mes”.

Las clases virtuales inician mañana – miércoles – 5 de mayo. Las autoridades del centro educativo llaman a los padres de familia y alumnos notificar en caso de dar positivo al virus durante la cuarentena.

Comunicado Calazans.

Además, instan a mantener las medidas de bioseguridad en casa. “Una persona afectada no es un número más para engrosar las estadísticas, es una familia que sufre”, alegan.

En Nicaragua más de 8 colegios privados han emigrado nuevamente a las clases en línea debido a ola de contagios que se está experimentando. Por su parte el sistema público mantiene su modalidad presencial pese a los llamados de los médicos independientes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*