YATAMA introdujo 18 puntos considerables a cambiar en la reforma a la Ley Electoral

FOTO: Cortesía

El diputado del partido YATAMA, Brooklin Rivera Bryan, expuso este jueves ante la Comisión Especial de carácter Constitucional para Aspectos Electorales de la Asamblea Nacional, las consideraciones, análisis y objeciones que la Coalición Nacional (CN), consensuó frente la iniciativa de reforma a la Ley Electoral.


Rivera en su presentación incluyó los elementos que a juicio de la Coalición Nacional deben incorporarse en una reforma electoral profunda y consistente con las aspiraciones democráticas de los Nicaragüenses.

Procediendo a entregar el texto de una propuesta detallada artículo por artículo, que a juicio de YATAMA y el resto de organizaciones de la oposición deben incorporarse para aprobar la Ley Reforma Electoral que el país realmente necesita para unas elecciones democráticas el próximo 7 de noviembre del 2021.


La propuesta fue entregada para ser considerada en el dictamen. Esta misma fue trabajada por el Grupo Promotor de Reformas Electorales (GPRE) en consenso con la Coalición Nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*