Juan Sebastián Chamorro se inscribe en el mecanismo de la Alianza Ciudadana

Juan Sebastián Chamorro, aspirante presidencial. FOTO: Cortesía.

El aspirante a la presidencia de Nicaragua Juan Sebastián Chamorro se inscribió oficialmente este jueves en el mecanismo de selección de candidato promovido por la Alianza Ciudadana (AC), bloque opositor conformado por el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia.

Con su firma, Chamorro se convierte en el primer aspirante inscrito oficialmente en la plataforma política.

El pasado 16 de marzo, la AC abrió de forma indefinida su proceso de inscripción de precandidatos presidenciales.

Juan Sebastián Chamorro firmando inscripción en Alianza Ciudadana.

«Felizmente todas mis recomendaciones vertidas fueron atendidas positivamente. Me inscribo en la plataforma electoral de la Alianza Ciudadana porque esta es mi casa. Casa que ayudó a construir la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, organización a la que orgullosamente pertenezco; y a la que he dedicado muchos esfuerzos», expresó el precandidato presidencial.

Varios miembros de la Alianza Ciudadana declararon a la prensa independiente que la próxima semana se inscribirá al mecanismo de selección de candidato único a la presidencia Arturo Cruz, otro aspirante, quien fue embajador de Nicaragua en Estados Unidos en los años 2007 – 2009, con el gobierno de Daniel Ortega.

Según una reciente publicación de CxL, el proceso de inscripción de precandidatos presidenciales concluirá el próximo 29 de abril.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*