Claro Nicaragua presenta la nueva App “Mi Claro”

Claro Nicaragua presentó la nueva App “Mi Claro”, con la cual los usuarios podrán realizarán distintas gestiones de manera fácil, rápida y sobre todo segura, sin necesidad de moverse de casa.

La empresa telefónica crea una nueva aplicación con el objetivo de brindar canales alternos, para facilitar una mejor atención a sus clientes, una novedosa plataforma.

Por su parte, la gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua, Gilda Tinoco, presentó la nueva aplicación de la compañía telefónica.

“Nos complace presentarle a nuestros clientes, esta nueva forma de realizar todas sus gestiones, dentro de una plataforma segura que está al alcance de nuestras manos”, indicó Tinoco.

Asimismo, destacó que “gracias a este novedoso servicio de autogestión, los clientes que cuenten con líneas móviles y fijas de Claro consultarán fácilmente su saldo”.

Además, pagaran sus recibos, compraran los paquetes que necesiten y tendrán acceso a revisar el detalle de sus servicios, sin consumir sus megas.

De igual manera, subrayó que con la nueva aplicación podrán reportar fallas y enviar sugerencias.

Cómo adquiero paquetes de internet postpago? | Asistencia Claro

Del mismo modo, informó que “este es uno de los muchos beneficios de auto gestión a distancia, que nos ayudan a promover el cuido de la salud de todas y todos, ante la crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial”.

Mi Claro está disponible en App Store y Play Store, siendo su descarga completamente gratis, al igual que la navegación en el portal.

Vale destacar, que pueden registrarse sencillamente, a través de una cuenta de correo electrónico o bien con el mismo número Claro.

Cómo encontrar la app de Google Play Store
1.En tu dispositivo, ve a la sección Apps.
2.Presiona Google Play Store .
3.Se abrirá la app, y podrás navegar y buscar contenido para descargar.
Obtén apps de Android y contenido digital desde Google Play Store
1.En tu dispositivo, abre Google Play Store. o visita Google Play Store en un navegador web.
2.Busca contenido o explora la app.
3.Selecciona un elemento.
4.Selecciona Instalar o el precio del elemento.
5.Sigue las instrucciones en pantalla para completar la transacción y obtener el contenido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*