Narcotraficante dispara a quema ropa a un oficial en Nuevo México, Estados Unidos

Captura de Pantalla

Cámaras de seguridad de un patrulla de la policía de Nuevo México, lograron captar el momento en que un hombre dispara con un arma a un oficial de transito el pasado 4 de febrero al este de la ciudad de Deming. El agente identificado como Darian Jarrott, de 28 años, retuvo la camioneta Chevrolet y el individuo se bajo disparando contra su humanidad.

El victimario es Omar Félix Cueva, de 39 años. Cargaba un rifle tipo AR-15. Disparó contra el agente provocando que este cayera al suelo y muriera. El hombre se dio a la fuga.

Video donde se logra ver cronológicamente los hechos

Un comunicado de la policía relata que el sospechoso disparó varias veces contra el oficial. “Mientras Cueva corría hacia la parte delantera de la camioneta por el lado del pasajero, disparó al oficial Jarrott a quemarropa en la nuca“, reza el escrito por las autoridades.

Oficial Darian Jarrot.

Luego del incidente un agente de Seguridad Nacional, llegó al lugar de los hechos viendo el cuerpo de Jarrott en el suelo, y reportó la muerte del agente. Pocos minutos después lograron dar con el paradero del sospechoso que había logrado fugarse y se rehusaba a ser detenido. Varias patrullas de la policía de Nuevo México, dieron persecución a Cueva, e intercambiaron disparos falleciendo al instante.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*