Policía Orteguista asedia negocio de opositores en la ciudad de Somoto

Desde horas tempranas este sábado la policía Orteguista de la ciudad de Somoto en el departamento de Madriz asedia el negocio de opositores.

El negocio piscinas Las Delicias, es propiedad de los ciudadanos Johana Moncada y Basil Bayres un matrimonio que es opositor. Desde hace varios meses han sido sujetos de agresiones y asedio constante por parte de paramilitares y la policía sancionada.

“No me dejan trabajar, cómo es eso que el gobierno dice que hay que crecer en el turismo, cuestionan. Cuando no me están dejando entrar a los ciudadanos que están viniendo a mi negocio que es la piscina”, dijo Basil Bayres.

El propietario agrega que hoy varias personas habían reservado en el lugar, sin embargo, quienes estaban llegando eran requisadas por los agentes policiales y se les dijo que se regresarán por dónde venían.

Cabe destacar de que el fuerte despliegue policial es bajo la dirección del jefe de la policía en este departamento de Madriz.

Te puede interesar: Llega otra semana de incremento en los precios de los combustibles

Desde hace varias semanas alrededor de unos 11 opositores en la ciudad de Somoto denuncian el asedio constante por parte de la policía sandinista y militantes del partido de gobierno, quienes a diario les toman fotografía y no los dejan trabajar en su respectivos negocios.

Información de Denis García, corresponsal de Radio Corporación en la zona norte de Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*