José Alvarado es el nuevo candidato del PLI tras renuncia de Reyes

PLI,candidato presidencial,José Alvarado,
Foto/La Prensa

El médico granadino y empresario agropecuario, José del Carmen Alvarado, con más de 42 años de militancia en el Partido Liberal Independiente (PLI) asumió la candidatura presidencial en sustitución de Pedro Reyes Vallejos…

En sus primeras declaraciones a los periodistas, aseguró que en el poco tiempo que queda de campaña para las elecciones de noviembre, va a recorrer el país, que intensificará la propaganda y que se acercará a la población para subir las intenciones de voto…

Alvarado manifestó estar dispuesto a participar en cualquier debate entre los candidatos presidenciales. Su plan de gobierno será el mismo que ya elaboró el PLI…

“Nosotros vamos a ir tras esos votos que todavía no se deciden, vamos a ser la diferencia, esos votos van a volver nuevamente a las urnas electorales y van a regresar formando parte de nuestro partido”, proclamó… Alvarado era candidato a diputado suplente de Mayra Arguello. Fue repuesto por Arnoldo Selva…

Las elecciones de noviembre en Nicaragua son cuestionadas a nivel nacional e internacional por ser consideradas por la oposición como una farsa. Las críticas a los comicios se originan por sacar a partidos políticos opositores de la contienda electoral y por falta de observación.

Nicaragua está a punto de perder en Estados Unidos préstamos millonarios para el país, ante las acciones dictatoriales del presidente inconstitucional Daniel Ortega.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*