¿Qué es LG PuriCare™ que trae Almacenes Siman y LG Electronics a Nicaragua?

Almacenes Siman y LG Electronics, le dan un nuevo significado al aire limpio y personal con la presentación del PuriCare ™ Wearable Air Purifier. La nueva tecnología que brinda protección y seguridad a la salud y que ahora llega a Nicaragua.

¿Qué es el LG PuriCare?

LG PuriCare supera las expectativas de un cubreboca tradicional, convirtiéndose en un equipo de seguridad y protección único.

Una de las características principales de LG PuriCare es que cuenta con ventiladores dobles y sensor respiratorio patentado, además el purificador de aire facial de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado.

Mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.

Garantizar lo último en tecnología en aires personales

Con esto LG busca garantizar lo último en tecnología en aires personales. Por ello LG PuriCare cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. Garantizando mayor seguridad y protección.

“Comprometidos siempre en brindar innovación y lo mejor en tecnología, LG Electronics desarrolló LG PuriCare ™ Wearable Air Purifier, la cual estará disponible para Nicaragua en este 2021. Ofrecerá a los usuarios un nuevo nivel protección y seguridad ante el desafío de COVID 19, manifestó Allán López, Gerente de País LG Nicaragua.

“En Almacenes Siman constantemente reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello junto a LG Electronics nos unimos en traer al mercado nicaragüense lo último en purificadores de aire faciales que garanticen un alto nivel de protección y seguridad a nuestros clientes”, indicó Harriet Lara, representante de Línea Blanca y Electrónica de Almacenes Siman.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*