Más de 50 lesionados en vuelco de bus en Matagalpa

FOTO: NotimaTv

En la carretera a Sébaco un bus con al menos 60 personas a bordo se volcó este miércoles, cuando viajaba del departamento de Matagalpa a Managua, dejando como resultado 50 lesionados, según reporte del medio NotimaTv.

Fue por esquivar a una persona

El bus se volcó exactamente en en el kilómetro 116, carretera a Sébaco, frente al lugar conocido como Sajonia. El conductor quiso esquivar a una ciudadana que cruzaba en ese momento la carretera, dijo en una transmisión en vivo el periodista que cubría el hecho.

Algunas personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas hacia centros asistenciales en vehículos particulares. Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense también se hicieron presente para brindar atención pre-hospitalaria y trasladar a otros ciudadanos al hospital Escuela César Amador Molina, en Matagalpa.

Vuelco de un bus en carretera a Sébaco
VIDEO: NotimaTv

Cabe destacar que el lugar estaba fuertemente resguardado por la policía orteguista, quienes impidieron que el periodista del medio de comunicación NotimaTv continuara con la cobertura periodística.

En el fondo se escucha a una persona decirle al periodista, “te llevamos, solo te lo digo, desactívame ya”. El director del medio NotimaTv denunció que los oficiales de la institución sancionada obligaron a cortar y dejar de grabar, sacándolo del lugar y le dieron persecución.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*