Matan a adolescente jinotegano en San Juan del Sur

Adolescente jinotegano asesinado. FOTO: Cortesía.

Varias puñaladas provocaron la muerte del adolescente Enrique Ruiz Úbeda, de 16 años de edad, originario de Jinotega, la madrugada de este Domingo de Resurrección en San Juan del Sur, uno de los balnearios más populares del país.

Fue trasladado aún con signos vitales a un centro asistencial, posterior se rindió ante la muerte. La víctima presentaba herida abierta por arma blanca en el costado abdominal con exposición de vísceras. También otra herida en la axila del costado izquierdo, herida en la extremidad superior izquierdo, herida en el pectoral derecho.

“Su madre la Doctora Francis Ubeda Ortega ya se está movilizando hasta el lugar de los hechos para poder traer el cuerpo sin vida de este joven”, cita la Voz del Norte, un medio jinotegano.

Según testigos el joven se encontraba en el costado norte del parque de San Juan del Sur en la vía pública, junto con amigos, cuando un sujeto desconocido pasó propinándole 4 estocadas con arma blanca.

FOTO: Cortesía.

Los forenses indican que el joven perdió la vida a causa de Shock Hipovolémico y Neumotórax. La institución policial trabaja en el esclarecimiento del caso. Extraoficialmente se conoció que están bajo investigación un grupo de amigos del fallecido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*