Delincuente mata de varios disparos a una mujer en su casa de habitación

Foto referencial.

Justamente a las 12:00 pm del viernes santo se registro un hecho lamentable en la comarca San Antonio, Chachagua, Municipio de Murra, Nueva Segovia. Al momento que un sujeto de identidad desconocida ingreso a la vivienda de Socorro del Carmen Cerna Chavarría, disparando contra su humanidad originando su muerte.

Fuentes policiales afirman que el sujeto ingreso a la casa de Chavarría, para cometer robo con intimidación (asalto), ” a quien disparó, ocasionándole la muerte. Delincuente se dio a la fuga”. refiere el comunicado de las autoridades policiales, que se mantienen investigando la identidad del homicida y que en la próximas horas esperan dar con su ubicación.

Comunicado de prensa de la policía

Los equipos de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, se hicieron presente al lugar para realizar las debidas investigaciones, como fijación fotográfica de la escena y recolectar muestras de fluidos corporales.

Testigos aledaños a la zona, relatan que el delincuente que portaba un arma entró con violencia a la casa de Chavarría para robarla, y luego disparar contra su persona, falleciendo al instante. Familiares de la fallecida piden a las autoridades que le caiga todo el peso de la ley al principal responsable del crimen que terminó con la vida de Cerna Chavarría.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*