Párroco de Mozonte da a conocer actividades de Semana Santa en “La Segovia”

Foto: Cortesía

El padre Aarón Tercero de la Parroquia San Pedro, en Mozonte, Nueva Segovia, dio a conocer las actividades que se estarán realizando en los próximos días correspondientes a la Semana Santa, la cual inicia este domingo con la procesión del “Domingo de Ramos”, a las 8:00 AM, seguido de la Santa Misa que recuerda el Sacrificio del Cuerpo y Sangre de Jesucristo.

La “Judea”, que se celebra anualmente, tendrá lugar el miércoles 31 de abril, actividad que ha sido preparada por la pastoral juvenil, integrada por 60 ciudadanos. “Con gran esfuerzo han venido dedicando tiempo para recrear, en una Judea, lo que sucedió en torno a la Pasión de Cristo”, manifiesta Tercero.

La misa de Saint Dominic, se llevará a cabo el jueves 1 de abril, posteriormente la “Procesión del Silencio”. El tradicional Vía Crusis se celebrará el viernes 9 de Abril. “Nuestro Vía Crusis este año lo tendremos a la 8:00 AM. A las 3:00 PM del mismo día, los Santos Oficios, finalizando con la unción de la imagen con nardos y la procesión del Santo Entierro” , explicó el religioso.

En la parroquia San Pedro, en Mozonte, Nueva Segovia se cerrará la Semana Santa con la vigilia pascual el sábado 3 de Abril a las 8:00 PM y la misa de resurrección el domingo en la mañana

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*