Se registran dos asesinatos en el departamento de Jinotega

FOTO: Tomada de Internet

En el departamento de Jinotega, se registraron dos asesinatos en diferentes comunidades durante los últimos días en el municipio de San José de Bocay.

Una de las víctimas es identificado como, Lesther Siles Muñoz, de 35 años, quien fue asesinado a balazos en Kaisiwas, mientras se disponía a realizar labores agrícolas en una finca. Lesther iba en compañía de su hermano Elmer Siles, de 18 años, quien relató que solo escuchó las detonaciones sin darse cuenta de donde provenían. Según indicó Elmer, su hermano cayó al suelo tras recibir los disparos en el abdomen, él corrió para auxiliarlo pero lamentablemente ya había fallecido.

Mientras tanto, en el mismo municipio pero en la comunidad San Antonio de Kininowas, fue hallado el cadáver del joven Tomás Alexander Rizo Herrera, de 19 años. El cuerpo en estado de descomposición presentaba múltiples heridas de machete, por lo que se presume el joven fue asesinado hace unos 4 días. El hallazgo lo realizaron pobladores de la zona, la cual es bastante lejana y desolada. Hasta el momento se desconocen las causas de ambos crímenes, que están siendo investigados por la policía.

Información cortesía de NotimaTv.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*