Así pasa frente a los policías la hija de la periodista Kalúa Salazar para ingresar a casa

Asedio a la periodista, Kalúa Salazar en Bluefields. FOTO: Cortesía

La policía del régimen Orteguista mantiene asedio y amenazas contra la periodista Kalúa Salazar, jefa de prensa de Radio La Costeñísima, uno de los principales medios independientes en la Costa Caribe Sur.

La periodista regresaba de traer a sus hijas del centro de estudio cuando los oficiales ya se encontraban en las afueras de su vivienda para mantener el asedio del cual es víctima constantemente. Las menores deben también atravesar la batería policial para ingresar a la vivienda.

“Me amenazaron, me dijeron que dejara de tomar fotos, a lo que yo respondí, si no qué, son unos sinvergüenzas”, denunció Salazar a la prensa digital de Radio Corporación.

https://twitter.com/Corporacion540/status/1374064707942907905

Anteriormente la comunicadora denunció de forma pública que el asedio e intimidación por parte de la policía orteguista es tan constante que han llegado al punto de silenciar desde la calle a sus hijas.

Te puede interesar: Defensor de la periodista Kalúa Salazar, se opone a que apliquen sentencia de días de multa

Kalúa Salazar actualmente se enfrenta a un juicio, acusada por injurias y calumnias, en el que la acusadora propuso una multa de 300 días de trabajo.

Radio La Costeñísima también es atacada en ocasiones por parte de los uniformados del régimen orteguista. Asedian e intimidan a sus instalaciones y sus trabajadores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*