Buses rusos, sinónimo de propaganda política, según concejal liberal

FOTO: LA PRENSA

De cara a un año electoral el régimen de Daniel Ortega, mantiene su propaganda y campaña política de todas las formas posible en el país, que van desde rótulos en las instituciones hasta la compra y donación de 550 buses rusos anunciados por Rosario Murillo la semana pasada.

El concejal del partido Liberal Constitucionalista, Carlos Bonilla, considera que la mayoría de autobuses de la capital se mantienen en mal estado, sin embargo, en estos momentos no es necesario adquirir y renovar la flota del Transporte Urbano Colectivo. Pero al ser un año de comicios electorales el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo utilizan esta situaciones para convertirlo en campaña política.

Voz de Carlos Bonilla, concejal del Partido Liberal Constitucionalista

El pasado 19 de marzo la vice presidenta sancionada de Nicaragua informó sobre el suministro de 550 buses, de los cuales 300 serán adquiridos, es decir comprados por Nicaragua, y el resto (250) donados.

Buses donados por Rusia FOTO: El Nuevo Diario / 2009

Compra sale de los impuestos

Bonilla recuerda a la población Nicaragüense que esta compra es directamente de los impuestos de cada uno de los ciudadanos y no gracias al régimen de Daniel Ortega, ya que “este también nunca ha entregado algo a Nicaragua sin conseguir algo a cambio”.

“Cuando nosotros pagamos nuestros impuestos directamente no está estipulado de que se utilicen los recursos para hacer proselitismo político”, agregó el concejal.

Voz de Carlos Bonilla, concejal del Partido Liberal Constitucionalista

Puedes leer: Flota de 550 buses llegará a Nicaragua. 300 comprados y 250 donados, anuncia Rosario Murillo

Desde que Daniel Ortega está en el poder el partido del Frente Sandinista de Liberación Nacional convoca a actividades masivas y dichas unidades de transporte se utilizan exclusivamente en su mayoría para el servicio del partido del régimen, dejando a la población nicaragüense a expensas de esperar por horas una unidad que los lleve a su destino o en la mayor de las ocasiones caminar hasta sus hogares.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*