Diputado del PLC se contagió de COVID19

Maximino Rodríguez, diputado del PLC. FOTO / Cortesía.

El diputado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Maximino Rodríguez, confirmó a la prensa digital de Radio Corporación que dio positivo a una prueba COVID19.

“Yo me sentí los síntomas desde le lunes, pues hasta ayer que me hice los exámenes el médico determinó que estoy con COVID19”, manifestó el legislador.

Rodríguez se encuentra canalizado en su casa de habitación a fin de aplicarse todo el tratamiento para combatir el patógeno.

Diputado Maximino Rodríguez tratándose en casa tras contraer COVID19.

¿Dónde pudo contagiarse?

“Me contagié en una gira que hice a la Fonseca en Nueva Guinea, hace trece días, sentí que una persona que iba en el mismo vehículo presentaba fiebre, gripe y tos seca, yo presumí que el estaba enfermo de COVID19. Por eso me fui hacer la prueba y di positivo”, explicó el funcionario.

Asamblea Nacional

El diputado asegura que ya informó de su contagio a la junta directiva de la Asamblea Nacional, para que estos tomen medidas en torno al caso, pues Rodríguez asistió al parlamento el pasado martes, miércoles y jueves, cuando ya presentaba síntomas.

“Yo ya informé que estoy con el COVID19, pero no me creyeron, pensaron que eran ganas de hacer mofa”, concluyó Maximino.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*