Recuerdan a Monseñor Madrigal con una misa especial en Mozonte, Nueva Segovia

Información Denis García.

Durante una misa especial realizada el domingo (14.03.2021), se recordó por adelantado (ya que se conmemora los 18 de marzo de cada año) el 44 aniversario de la muerte de Monseñor Nicolás Antonio Madrigal, conocido como el Santo de la Segovia, en la antigua parroquia del poblado de Mozonte.

Recordado como un hombre santo, feligreses católicos dieron testimonios de obras de sanación que Monseñor Madrigal reflejó en ellos. “Yo sufría de problemas de varices en el esófago y los médicos no me aseguraban que podría sobrevivir a la enfermedad, por el lugar en que se originó en mi cuerpo, pero le pedí a Monseñor Madrigal intercediera por mi ante Dios y aquí estoy sana”, dijo doña Rosa Emelina Zeledón, habitante de la ciudad de Ocotal, cabecera del departamento de Nueva Segovia.   

En la misa especial realizada el domingo se tomaron las medidas sanitarias de prevención ante el coronavirus. Asistieron familias completas de comunidades rurales de varios municipios de Nueva Segovia, Madriz y Estelí, e incluso de las zonas fronterizas de Honduras, confirmó el Sacerdote Aarón Tercero Agurcia, párroco del templo de esta misma localidad segoviana.

Video: Denis García.

“Se tomaron todas las medidas necesarias para recibir a las familias creyentes en Dios ya que instalamos puntos de aplicación de alcohol gel, y si ustedes vieron la gran mayoría asistió con sus mascarillas puestas”, indicó.  

“Hemos adelantado este 14 de marzo la fecha de conmemoración de la partida terrenal de Monseñor Nicolás Antonio Madrigal, porque su homenaje siempre lo hacemos el 18 de este mismo mes”, concluyó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*