Organismos de derechos humamos felicitan a Radio Corporación por su aniversario número 56

Controles de Radio Corporación.

El Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua Nunca Más felicita a Radio Corporación por su 56 aniversario, “defendiendo los valores democráticos y promoviendo los derechos humanos de Nicaragua”.

“Reconocemos la entrega del equipo radiofónico que durante tres años de represión del régimen de Ortega Murillo han defendido la libertad de expresión y de prensa asumiendo los riesgos que ello implica”, destacó el organismo.

Tuit del Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua Nunca Más.

Por su parte el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) también extendieron sus felicitaciones subrayando que Radio Corporación ha acompañado las luchas del pueblo por más de 50 años.

El Cenidh insta a no dejarse intimidar por el régimen Ortega Murillo. “Es momento de fortalecer la lucha, sigan respaldando la verdad y la justicia. Sigan luchando por Nicaragua hasta lograr que la dictadura se vaya”, publicó.

https://twitter.com/cenidh/status/1371520796867330048

Publicación del Cenidh.

Radio Corporación, la emisora que habla el lenguaje de su pueblo, fue fundada en 1965. Desde entonces, ha sufrido ataques y censura por criticar la gestión gubernamental de las dictaduras que se han apoderado de Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*