Netflix ejecuta una prueba para impedir el intercambio de contraseñas en la plataforma

CNN en Español | Netflix ejecuta una prueba para impedir el intercambio de contraseñas en la plataforma. Aquí te explicamos cómo funciona y si aplica para un usuario como tú.

Netflix quiere evitar que sus usuarios compartan contraseñas para evitar ver su contenido, por ello, ya está aprobando una nueva alerta.

En ella, se pide al usuario que está autorizado para poder disfrutar de su contenido en línea. Por ejemplo, cuando el cliente selecciones en su perfil una cuenta compartida de Netflix aparece una ventana emergente la que solicita que verifique y confirme por medio de un mensaje de texto o correo electrónico enviado al titular de la cuenta.

Por el momento esta alerta y verificación son solo una prueba y se están extendiendo a un número limitado de usuarios de la aplicación de Netflix Tv.

Un vocero de Netflix aseguró que esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de esta plataforma estén autorizadas para hacerlo.

Perfiles de Netflix

Además los términos del servicio de la compañía dicen que no se pueden compartir con personas fuera de su hogar.

Te puede interesar: Otra brutal alza en los precios de los combustibles. Casi 5 córdobas por galón aumentará la gasolina

La medida se da justo cuando la audiencia de Netflix se ha disparado durante la pandemia del COVID19. En febrero alcanzó los 200 millones de usuarios y sus acciones aumentaron casi el 50 por ciento desde marzo del 2020.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*