Condenan a 15 años de cárcel a hombre que baleó a varios sujetos en Bello Horizonte

Miguel Ángel Treminio presentando como responsable de las muertes de dos sujetos en Bello Horizonte. Foto: Cortesía.

A 15 años y seis meses de cárcel fue condenado Miguel Ángel Treminio Treminio, quien el pasado 7 de agosto baleó y mató a dos ciudadanos cerca de la rotonda de Bello Horizonte, en Managua.

Treminio dijo en su momento que decidió balearlos por que había sido victima de robo. La sentencia fue por los delitos de dos homicidios, lesiones graves, lesiones leves y portación ilegal de armas.

En el acta de la fiscalía se lee que Miguel Treminio se dirigía a su casa cuando cinco sujetos lo interceptaron, le echaron «El Popo» y le robaron
2, 500 córdobas, tras lo cual la víctima abordó un taxi y se trasladó a su casa al barrio Riguerito Norte, en el Distrito 4 de Managua, sacó un revólver y se regresó al lugar.

Video integro de lo ocurrido.

A las seis y media de la mañana del mismo día, Treminio encontró afuera de una tienda en Bello Horizonte a sus asaltantes y les disparó, causando la muerte inmediata de Lester Javier Téllez Vallejos, de 37 años, y días después murió Julio Téllez Vallejos.

César Antonio Aguilar de27 años, Jeffrey David vallejos, de 20 años, Norman Josué Ramírez Cabrera, de 25 años, también resultaron heridos de balas.

Policía realizando debidas investigaciones luego del incidente.

Nancy Aguirre Gudiel, del juzgado Décimo de Juicio, estableció que el hombre deberá cumplir la sentencia en el Sistema Penitenciario Jorge Navarro de Tipitapa y que saldrá de la cárcel hasta el 7 de febrero del año 2036.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*