Rosario Murillo acusa a la oposición de querer empobrecer a Nicaragua

Vicepresidenta de Nicaragua. FOTO: Cortesía.

En medio de la incertidumbre por el supuesto “plan de vacunación” contra el COVID19, la vicepresidenta Rosario Murillo no deja por fuera en sus alocuciones a la oposición nicaragüense. Este miércoles atacó nuevamente.

Murillo dice que la intención de quienes critican la gestión gubernamental era “empobrecer más a Nicaragua”, y los tildó de “destructores”.

“Como en el cuento de la caperucita, para comernos mejor”, manifestó la vicemandataria, pero aseguró que “estos tiempos son otros. Son de paz y concordia”, alegó, olvidando el asedio permanente del cual son víctimas los opositores, sobre todo quienes han anunciado públicamente sus aspiraciones presidenciales.

Voz de Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua

Turbas del gobierno agrediendo a ciudadanos y periodistas en Managua.
FOTO: Cortesía.

“Tiempos de ojos abiertos, de oídos para escuchar, de boca para hablar, de voces de buena voluntad, no voces disonantes y difamantes, falsas voces.”, agregó Rosario, poniendo de ejemplo los programas del Ministerio de Salud en Nicaragua, pero omitiendo que la cartera sanitaria instaló Casas Maternas y Centros de Rehabilitación en edificios confiscados de medios de comunicación independientes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*