Vías del sector de Batahola estarán cerradas por aplicación de pista

Algunas vías de sector de Batahola en Managua estarán cerrada temporalmente por trabajos de ampliación, anunció la Alcaldía de Managua.

“La Alcaldía de Managua informa a las familias capitalinas que el acceso vehicular a La Pista Radio Batahola quedará cerrado por una semana a partir de las 6:00 de la mañana del miércoles 03 de marzo al día 10 marzo”, informó la Alcaldía.

Cierre temporal en algunas calles de Batahola en Managua

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno informó en medios oficialistas que estos trabajos de ampliación son parte del inicio de la construcción de la pista Juan Pablo II, que comprende desde la Carretera Sur (reparto Frawley), hasta la Carretera Norte (semáforos Pedro Joaquín Chamorro).

“El tramo que estará cerrado es de Econs 3 hasta Héroes y Mártires de Batahola, donde se realizarán trabajos de ampliación en la vía, esto forma parte de la construcción y ampliación del Proyecto 25 Calle, que será la ruta alterna para la circulación vial cuando inicien las obras del tramo I de la Pista Juan Pablo II”, agregaron.

Actualmente la llamada “25 calle” se conforma de dos carriles, la cual será ampliada a 4 carriles, sirviendo como una ruta alterna cuando se cierre el paso por la ampliación de la pista Juan Pablo II.

Proselitismo político con ampliación de la Pista Juan Pablo II

La ampliación de la pista Juan Pablo II ha tenido meses de retraso, considerado por el concejal del Partido Liberal Constitucionalista por las faltas de garantías que el régimen de Daniel Ortega le da a la comunidad internacional.

https://youtu.be/eVU8RhcAe5A

“En este caso me refiero a Caruna, la cooperativa de ahorro y crédito, al ser sancionada, existió y se dio un retraso en el préstamo de estos recursos que son lo que se utilizarán para remodelar la Pista Juan Pablo II. Luego del cierre temporal de la 25 calle en Managua, viene la verdadera remodelación de la Pista, que quiero decirles que comenzarán con bombas y platillos para tratar de hacer proselitismo político, por que recordemos que estamos en un año electoral”, manifiesta Bonilla.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*